Mercadillo Las Dalias

Cada sábado, desde las 10:00 a las 20:00, se dan cita en Las Dalias multitud de artesanos y mercaderes que llenan los jardines de colores y olores exóticos…

Desde su creación, el día de San Valentín en 1985, el mercadillo de las Dalias ha crecido en uno de los entornos más bellos de la isla y con menos edificaciones alrededor. El original puñado de puestos se ha multiplicado hasta alcanzar unos 200 y se calcula que durante el mes de Agosto acuden unos 20.000 visitantes a los mercadillos.

Aparte de poder comprar ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, CDs, decoración, complementos, pinturas, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos, antigüedades, etc., hay posibilidad de obtener un masaje, que nos lean las cartas o incluso las manos… No se olviden del “World market” en el interior de la sala, del African Sky Lounge y sus puestos en la terraza ni de la sala “Namasté” en la que la temática se centra en objetos traídos de India…. También hay un restaurante de espíritu autóctono, bar de tapas, varias barras de copas, un punto de zumos naturales, un punto de comida rápida y granizados y una jaima moruna con oferta de tetería. Por la tarde, es el momento social en el “Soul Bar”, donde ofrecen música los DJs de Pacha hasta el fin del mercadillo…